Concha Velasco: "Me han detectado un linfoma pero voy a plantarle cara"

  • La actriz ha desvelado en una entrevista de ¡Hola! que se derrumbó cuando el médico le dió la noticia: "Empecé a llorar y tuve un ataque de pánico".
  • "Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito", cuenta.
  • La semana pasada la actriz canceló su participación en la segunda temporada de la serie 'Vive Cantando'.
Imagen de la actriz Concha Velasco.
Imagen de la actriz Concha Velasco.
JORGE PARÍS

Concha Velasco, de 74 años, ha desvelado que le han detectado un linfoma, una enfermedad "a la que plantará cara con todas sus fuerzas", ha asegurado en una entrevista con la revista ¡Hola!.

La actriz ha reconocido que se derrumbó al recibir la noticia: "Cuando el médico me dijo: 'Hemos descubierto algo que no nos gusta', me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico".

No obstante, Concha Velasco asegura que afronta lo que viene con energía y, sobre todo, con mucho ánimo positivo. "Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito", pide.

"Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva", asegura.

El viernes pasado, Antena 3 informó que Concha Velasco no se incorporaría al rodaje de la segunda temporada de Vive Cantando, como estaba previsto.

Se alegaron razones de salud e informaron que quedaban abiertos a futuras colaboraciones con la actriz. Entre tanto, Kiti Mánver será su sustituta.

Operada de la vesícula, de apendicitis y de una hernia

Manuel Velasco, hijo de la actriz, aseguró esta semana a ABC que le extirparían la vesícula. El pasado 3 de abril, fue intervenida de una apendicitis que derivó en una peritonitis. Posteriormente fue tratada por una hernia.

También se rumoreó que iba a someterse a una cuarta operación relacionada con el páncreas, extremo que negó su hijo. En cuanto a esta nueva intervención, el hijo de la actriz afirma que es "una operación programada que no reviste gravedad". Según Manuel, la intérprete se encuentra "bien, aunque un poco cansada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento