Nia Vardalos, protagonista y guionista de "Mi gran boda griega", prepara su segunda parte

  • Cuenta de nuevo con el apoyo de los productores que respaldaron la cinta original.
  • "Mi gran boda griega" se estrenó en 2002 y estaba inspirada en una obra de teatro creada e interpretada por Vardalos de forma independiente en Los Ángeles.
  • El filme se convirtió en uno de los más taquilleros del cine independiente tras recaudar casi 272 millones de euros.
Mi gran boda griega (fotograma de la película)
Mi gran boda griega (fotograma de la película)
Mi gran boda griega (fotograma de la película)

La actriz y guionista Nia Vardalos protagonizará la secuela de su éxito "Mi gran boda griega", película para la que escribirá el guión y que cuenta de nuevo con el apoyo de los productores que respaldaron la cinta original, informó The Hollywood Reporter.

"Mi gran boda griega" es una comedia estrenada en 2002 inspirada en una obra de teatro del mismo nombre creada e interpretada por Vardalos de forma independiente en Los Ángeles y que llamó la atención de la familia de Tom Hanks, cuya esposa, Rita Wilson, tiene raíces griegas.

De la mano de Hanks, Playtone, HBO y Gold Circle, la obra llegó a la gran pantalla con Vardalos como actriz protagonista y guionista, trabajo este último que le valió una nominación al Óscar.  La historia gira en torno a una mujer griega, en plena crisis de la mediana edad, y sobre su trance para encontrar marido y finalmente casarse como su familia espera de ella.

El filme se convirtió en uno de los más taquilleros del cine independiente tras recaudar casi 272 millones de euros. El proyecto carece aún de director, pero se sabe que Vardalos volverá a retomar su personaje, Toula Portokalos, al igual que John Corbett, que hizo de pareja de Portakalos en el largometraje. "Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de mi historia familiar. Por supuesto, algunos hastiados reporteros dirán que me quedé sin dinero o que solo quiero besar a John Corbett de nuevo. Una de estas tres cosas es verdad", comentó la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento