Detienen a un profesor particular por hurtar en las casas de los alumnos

En la zona de Pozuelo. La Policía ha detenido a un profesor particular por hurtar objetos valorados en más de 40.000 euros en los domicilios donde impartía sus clases, por la zona de Pozuelo-Aravaca.
Caramelos de Murano.(EFE)
Caramelos de Murano.(EFE)
Caramelos de Murano.(EFE)
El detenido, Fernando José C. H., de 49 años, aprovechaba la confianza de sus clientes para sustraer joyas, objetos de adorno y de colección de considerable valor, informó la Policía. De sus hurtos, destacan unos cristales de Murano, tallados en forma de caramelos y pertenecientes a un coleccionista.Admitió los robos

En un primer momento, el docente negó los hechos y manifestó ser propietario de esa gran cantidad de efectos. Finalmente, y de forma voluntaria, hizo entrega de todos ellos, en presencia de su abogado.

La mayor parte de su botín ya ha sido entregado a sus dueños. Si bien, continúan las investigaciones para localizar a otros posibles perjudicados. Por el momento se le imputan tres faltas y cuatro delitos, todos por hurto.

Robaba los cajeros que vigilaba

Un vigilante de seguridad de agencias bancarias, Francisco Javier B. P., ha sido detenido, acusado de robar en cajeros automáticos aprovechando que era el encargado de solucionar las incidencias que pudieran afectar a estos aparato, a los que, durante la supuesta reparación, desactivaba los sistemas de alarma. En concreto, se apoderó de un botín total de 21.800 euros. Según la Policía, Francisco Javier llevaba un elevado tren de vida  gracias al dinero de los robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento