El zaidinero Candy vuelve a la carga con su nuevo grupo, Hombres Solos

En directo: Hombres Solos es el nombre de la nueva aventura de Candy, un viejo conocido para todos los aficionados al rock en español de la ciudad.
Ahí donde más duele es el título de su segundo trabajo discográfico, autopublicado en abril del año pasado y con el que llevan más de un año y medio de gira por toda España.
 
Los solitarios José Cándido (Candy), José Pedro Escobar (Pedro) y Paco Bonal (Bony) llevan juntos desde 1998, aunque tienen una amplia trayectoria musical en otras bandas anteriores como Malditos los Celos o Salvaje Pasión y también, en el caso de Candy, como compositor en solitario a mediados de los noventa.
 
Hombres Solos ha sabido superar el mal de amores que les unió en La casa del callejón, título que dieron a su primer CD en honor al lugar en el que solían reunirse.
 
En sus canciones predominan las guitarras contundentes, aunque con una importante presencia de la melodía en la mejor tradición del pop español de los años ochenta. Son contadores de historias, historias de letras cuidadas con las que cualquiera podría identificarse.
 
* Pub Camel. Pedro Antonio de Alarcón. 23.00 h. Entrada gratuita.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento