Un buen perfume en un frasco pequeño

Elsa Pataky, que ha salido desnuda en ‘Interviú’, ha revolucionado a casi todos. Repasamos su trayectoria profesional.
Sensual. Pataky ha hecho numerosos posados en los que insinúa sus curvas, pero en los que no enseña nada.(Archivo)
Sensual. Pataky ha hecho numerosos posados en los que insinúa sus curvas, pero en los que no enseña nada.(Archivo)
Sensual. Pataky ha hecho numerosos posados en los que insinúa sus curvas, pero en los que no enseña nada.(Archivo)
Mide poco más de 1,60 pero es de esas mujeres que no precisan de una elevada estatura para parecer altas, ni siquiera cuando posa al lado de su novio, Adrien Brody. Las fotos en las que aparece desnuda en la revista Interviú han causado un revuelo entre sus seguidores. No en vano, la actriz fue el personaje más buscado en Yahoo en 2003. Elsa nació en Madrid el 18 de julio de 1976. Utiliza el apellido Pataky en homenaje a su abuelo materno, a quien le debe su afición por la interpretación. Sin embargo, durante su juventud no acababa de decidirse entre el periodismo y el arte dramático.

Elsa debutó en el teatro en Las Rozas, si bien fue su trabajo en la serie Al salir de clase, el que le dio la popularidad. En 1999, se estrenó en la pantalla grande con el filme Clara. Después vendrían Tatawo, de Jo Sol, y El arte de morir, de Álvaro Fernández Armero. En poco tiempo se convirtió en una de las actrices más cotizadas de España.

Entre otras películas, ha trabajado en Menos es más, de Pascal Jongen; Noche de Reyes, de Miguel Bardem, y Sin noticias de Dios, de Díaz Yanes. José Luis Garci la eligió para encarnar a Ninette en la película sobre la obra teatral de Mihura. En 2004, volvió a Tele 5 para interpretar a una profesora en Los Serrano.

De chica normal, a ‘sex symbol’

Es pequeña, castaña, de formas redondas... podría ser una mujer de las muchas que hay por la calle, pero no, es una sex symbol para jóvenes y no tan jóvenes. De la Elsa Pataky que apareció en Al salir de clase a la que ahora sale con Adrien Brody –tras ser antes novia de Fonsi Nieto y de Michele Young– ha cambiado la nariz y los pómulos. Ahora luce un rostro más afinado. Además, la actriz se ha aumentado el pecho, que sin ser de gran tamaño, tiene muy proporcionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento