«Es una forma de darte a conocer y de acercarte al mercado laboral», aseguraban algunos de los universitarios que paseaban concentrados por la carpa en la que este año se instaló esta actividad. Algunos no sabían muy bien ni a qué se dedicaba la empresa a la que acudían, pero, aun así, el interés no disminuía y los caramelos y regalos promocionales se acabaron en todos los expositores.
Pedro Jiménez. De Decatlhon.
«Es una cita muy interesante y pasa mucha gente con muy buenos perfiles. Las ofertas de trabajo son reales, nosotros queremos contratar como mínimo a dos personas a las que les apasione el deporte».
Beatriz Echagüe. Fundación Universidad Empresa.
«Queremos dignificar la figura del becario. Hay buenas becas con un salario aceptable y son la mejor forma de que te conozcan. Ofertamos 3.500 al año y un 87% de los becarios se quedan en la empresa».
Rocío Moreno. Estudiante de máster.
«Estas iniciativas son muy interesantes porque te permiten un contacto directo con la empresa. Es importante darte a conocer. Yo vengo de Perú y estoy muy interesada en quedarme aquí a trabajar».
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios