Ellas y ellos
Ellas y ellos. (Alejandra Seixas / Lalin press) (Alejandra Seixas / Lalin press)
Tienen en común que son altos, guapos y con buen cuerpo. Unos con más don de palabra, otros cortitos en sus argumentaciones, pero todos con una aspiración común: convertirse en Miss y Míster España 2007. Lo veremos en Tele 5, presentado por Silvia Jato.

Casi dos semanas llevan los 104 aspirantes intentando lograr los títulos de más guapo y más guapa del país. Primero, concentrados en Toledo y posteriormente, en Marina D’Or (Castellón), donde se celebrarán las finales.

Mañana saldremos de dudas sobre quién será el hombre más guapo de España, en una gala que retransmitirá Tele 5 (1.00 h), cadena que también emitirá la elección de la más guapa el domingo (22.00 h.). Ese día, la malagueña Elisabeth Reyes entregará su corona de Miss España a una de las 52 participantes, todas entre 17 y 24 años. La mayoría son morenas –sólo hay tres rubias– y una, nada más, tiene el pelo corto, Miss Ourense. La cifra exacta de las que han pasado por quirófano no se sabe, si bien hay algunas que están operadas de estética. Todo sea por la belleza, exterior.

Polémica antes de la elección

La polémica que viene acompañando desde hace años al concurso de Miss España saltó este año antes de la elección de la más guapa. La santaderina Ángela Bustillo, de 22 años, fue destituida del concurso, al que iba a acudir en representación de Cantabria, por ser madre de un niño de tres años. La joven ha llevado al certamen a los tribunales por considerar su caso inconstitucional.