Sevilla se convierte en la capital del liderazgo femenino gracias a' Tiempo de Mujeres'

El roadshow de 'Tiempo de Mujeres' llega al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), después de su exitoso paso por Zaragoza, Barcelona y Pontevedra.

El roadshow de 'Tiempo de Mujeres' llega al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), después de su exitoso paso por Zaragoza, Barcelona y Pontevedra.

En esta cuarta edición del Foro Nacional sobre Liderazgo Femenino y Empresa, nueve mujeres y hombres ofrecerán las claves de la motivación femenina, el liderazgo, el talento en la dirección y otros puntos de interés. Además de las ponencias, en 'Tiempo de Mujeres' también habrá espacio para el 'networking' y el intercambio de ideas y contactos en las 'speech room'.

El Banco Mundial de la Mujer afirma que las empresas creadas por mujeres en España se mantienen un 30 por ciento más que las puestas en marcha los hombres y sobreviven mejor a la crisis. "Las empresas lideradas por mujeres han sorteado mejor la crisis y han cerrado menos en proporción a las dirigidas por hombres".

En este contexto surge 'Tiempo de Mujeres', un foro de liderazgo femenino, un espacio para hombres y mujeres con ganas de crecer personal y profesionalmente. Después de tres ediciones celebradas en Zaragoza, Barcelona y Pontevedra, Tiempo de Mujeres ha programado un 'road show' por otras cuatro ciudades españoles. El martes 3 de junio aterriza en Sevilla.

'Tiempo de Mujeres' es una jornada que tiene como objetivo potenciar las habilidades de liderazgo de las mujeres en España a través no sólo del conocimiento, sino también con el intercambio entre las asistentes. En Sevilla habrá varios espacios para el intercambio y 'networking': café, 'speech room' y cóctel para compartir sensaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento