El Circo del Sol regresa a Tenerife con el espectáculo 'Quidam'

Cirque du Soleil trae a Tenerife un nuevo espectáculo, 'Quidam', que tendrá lugar del 3 al 11 de enero de 2015 en el Pabellón Insular Santiago Martín, donde ofrecerá un total de diez funciones.
Circo del Sol
Circo del Sol
MATT BEARD
Circo del Sol

Cirque du Soleil trae a Tenerife un nuevo espectáculo, 'Quidam', que tendrá lugar del 3 al 11 de enero de 2015 en el Pabellón Insular Santiago Martín, donde ofrecerá un total de diez funciones.

El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, ha recordado que Cirque du Soleil solo ha estado una vez en Canarias y fue en Tenerife en enero de 2013, también en el Pabellón Insular. "Ahora, el Cabildo ofrece nuevamente la oportunidad de disfrutar de esta compañía de primer nivel, que ha deleitado a más de 100 millones de espectadores en más de 300 ciudades de todo el mundo", añadió.

'Quidam' se estrenó en la Gran Carpa de Montreal en abril del 1996. Desde entonces, millones de personas de los cinco continentes ya han podido disfrutar de este espectáculo. En diciembre de 2010, 'Quidam' emprendió un nuevo viaje, con la misma espectacular producción por todo el mundo, y ahora llega a la isla. La producción cuenta con un elenco de 46 acróbatas del más alto nivel, músicos, cantantes y actores.

'Quidan' narra la historia de la joven Zoé, cuyo nombre, de origen griego, significa 'vida'. Sus padres, distantes y apáticos, la ignoran. Su existencia ha perdido todo el sentido, pero, intentando llenar ese vacío, es transportada hacia un mundo imaginario —el mundo de Quidam— dónde conocerá a distintos personajes que la ayudarán a liberar su alma.

De un grupo inicial de 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil es ahora la mayor organización que proporciona entretenimiento de alta calidad artística. La compañía cuenta con 4.000 empleados, incluyendo más de 1.200 artistas de más de 50 países diferentes.

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo viernes 30 de mayo en www.cirquedusoleil.com/quidam, www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com

Se podrán adquirir entradas anticipadamente para los diez espectáculos programados con un descuento especial y exclusivo a través del Cirque Club entre el 27 y el 29 de mayo. Ser miembro del Cirque Club es gratis y entre otras ventajas se puede comprar entradas anticipadamente, a precios y ofertas especiales y también se puede recibir información única de las producciones. Para registrarse, visita www.cirqueclub.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento