Unión Fenosa Distribución habilita tres teléfonos gratuitos para averías, gestiones del suministro y consultas generales

La distribuidora de electricidad de Gas Natural Fenosa ha habilitado tres teléfonos gratuitos para averías, gestiones del punto de suministro y consultas generales.

La distribuidora de electricidad de Gas Natural Fenosa ha habilitado tres teléfonos gratuitos para averías, gestiones del punto de suministro y consultas generales.

Según han señalado fuentes de la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, Unión Fenosa Distribución cuenta con redes eléctricas en Castilla y León en las provincias de León, Segovia, Soria y Zamora, donde tiene más de 330.000 puntos de suministro. Asimismo, la compañía cuenta con cerca de 18.335 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión y en torno a 4.000 centros de transformación en Castilla y León.

Los clientes conectados a las redes de Unión Fenosa Distribución pueden hacer consultas generales a través del 900 111 999, comunicar averías a través del 900 333 999 y hacer gestiones sobre los puntos de suministro (solicitud de nuevos suministros, ampliaciones de potencia, desvíos de líneas y conexión generadores) en el 900 111 444.

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