Detenido por robar seis calderas de gas de un edificio sin habitar en Puertollano (Ciudad Real)

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real) han detenido a una persona por robar seis calderas de gas de un edificio sin habitar.

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real) han detenido a una persona por robar seis calderas de gas de un edificio sin habitar.

La investigación se inicia a raíz de la una llamada anónima al teléfono de emergencias policiales 091, manifestando que en un edificio construido pero no habitado, varias personas estaban sacando calentadores y los introducían en una furgoneta blanca, sin aportar matrícula. Así como que otro individuo estaba en una esquina próxima, en actitud vigilante, ya que portaba un teléfono y daba la impresión que lo estaba usando.

Se realizaron gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos y momentos después se localizó una furgoneta, de las mismas características facilitadas en la llamada anónima, aparcada en la zona y muy próxima a donde habían sido vistos sacando los referidos calentadores, a la vez que observó, como una persona se introdujeron en la misma y se alejó del lugar, siendo interceptada posteriormente, una vez se observó que no recoge a nadie.

Se identificó al conductor y se observó como en su interior llevaba seis calentadores de gas, y una escalera, que era la que usaron para acceder al edificio donde se había producido las sustracciones desde el exterior, subiendo balcón a balcón, por lo que se procedió a la detención del conductor en ese mismo momento.

Se continuó haciendo gestiones para la plena identificación y posterior detención del resto de componentes de la banda, con lo cual no se descartan futuras detenciones, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento