La exposición 'Personas con discapacidad, personas capaces' de Aspapronias llega al edificio 'Gota de leche'

La exposición de fotografías 'Personas con discapacidad, personas capaces' organizada por Aspapronias en el marco de las celebraciones por su 50 aniversario, llega al edificio 'Gota de Leche', en Huelva capital.

La exposición de fotografías 'Personas con discapacidad, personas capaces' organizada por Aspapronias en el marco de las celebraciones por su 50 aniversario, llega al edificio 'Gota de Leche', en Huelva capital.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Huelva ha señalado que dentro de la ruta itinerante que está realizando por todos los centros sociales de la ciudad, durante estas dos semanas la muestra estará abierta al público en la sala central de la primera planta, con horario de visitas de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas.

Se trata de una muestra formada por 30 imágenes en blanco y negro, en la que los jóvenes de Aspapronias demuestran que las personas con discapacidad "son capaces de ocuparse en muy distintos trabajos y actividades".

De esta forma, Aspapronias convierte a sus usuarios en protagonistas para ofrecer a la sociedad una imagen de integración social y laboral de las personas con discapacidad.

La exposición forma parte de los actos organizados para celebrar el 50 aniversario de esta entidad dedicada a trabajar para la integración y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Unos actos que arrancaron el pasado 14 de febrero, con una Gran Gala en la Casa Colón y se extenderán durante todo el año 2014, con un intenso programa de actividades que servirán para conmemorar la efeméride.

El objetivo de Aspapronias es agradecer a la sociedad onubense el apoyo recibido durante estos 50 años de andadura. Con su colaboración, el Ayuntamiento de Huelva pretende reconocer la labor de una entidad que actualmente cuenta con 65 profesionales cualificados y con instalaciones y servicios que permiten atender en estos momentos alrededor de 150 personas con discapacidad intelectual con una misión concreta: la mejora de la calidad de vida de estas personas y la de sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento