El Servicio de Atención Infantil de Pamplona para este verano se realizará en el colegio Doña Mayor de Ezkaba

El plazo de inscripción se cierra el próximo viernes, 30 de mayo

El Servicio de Atención Infantil del Ayuntamiento de Pamplona, cuyo plazo de inscripción finaliza el 30 de mayo, se realizará en el colegio Doña Mayor de Navarra que está ubicado en Ezkaba, en la plaza Almiradío de Navascués.

Este servicio está dirigido a menores que en el momento de realizar la inscripción hayan cumplido 3 años y que no tenga más de 12 años y cuyos padres y madres estén trabajando por la mañana en las fechas en las que se solicita la plaza.

En concreto, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota, se desarrollará del 1 de julio al 29 de agosto y las inscripciones serán para semanas completas sin posibilidad de apuntarse para días sueltos. Para apuntarse hay que contactar con el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona). Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y una vez comprobado el cumplimiento de requisitos, con preferencia para las familias empadronadas en Pamplona.

Se formarán grupos en castellano y en euskera, siempre que haya un grupo mínimo de menores. El horario de atención es de 7.45 a 15.30 horas. La entrada se realizará de 7.45 a 9.30 horas. La salida de quien no se quede a comer será a las 13.15 horas, mientras que quienes utilicen el comedor podrán salir a las 14.45, 14.45 y 15.30 horas.

El precio semanal es de 80 euros por la jornada completa incluido el comedor y 45 euros cuando es media jornada sin comedor. Se aplicará un descuento del 10% de la cuota total correspondiente en caso de que asistan dos menores de una misma familia.

Además, existe la posibilidad de solicitar una subvención para las unidades familiares que no superen determinado nivel de renta mensual. Las familias que quieran solicitar subvención también deberán inscribirse en el teléfono 010. El límite de plazas semanal es de 150.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento