Ronaldos
Los Ronaldos presentarán esta noche en Bilbao su disco 4 Canciones, después de 20 años de carrera musical.

Cuando se cumplen 20 años de la publicación de su primer disco, Los Ronaldos han decidido volver a la escena musical lanzando su disco 4 Canciones. «Está volviendo todo dios», dijo su líder, Coque Malla, en la presentación del álbum.

Tal y como indica el título de su último trabajo, Los Ronaldos presentan únicamente cuatro canciones, lo que ha sorprendido a propios y extraños. «Teníamos cuatro canciones y decidimos publicarlas», justifica el bajista Luis García, que añade que «nos parecía lo más honesto, porque nos ofrecieron sacar recopilatorios o nuevas versiones de nuestro material antiguo, cosas que no queríamos hacer».

El grupo madrileño mostrará esta noche sus nuevas canciones al público bilbaíno que asista al Kafe Antzokia, dentro de una gira que les llevará por toda España.

* Bilbao. Kafe Antzokia. Hoy, a las 22.00 h. Precio: 18 euros.

Acompañados por Zodiacs

Los Ronaldos no estarán solos en su vuelta a los escenarios bilbaínos. Les acompañarán los getxotarras Zodiacs, una de las bandas que están pegando más fuerte en el panorama musical actual, y que han terminado su gira como teloneros de Fito y Fitipaldis. La banda vizcaína presentará también su último trabajo, Zodiacs, esta noche en el Kafe Antzokia.