La Comunidad aragonesa, entre las regiones más económicas de España en alquiler vacacional

La Comunidad aragonesa entre las regiones más económicas de España en alquiler vacacional, según un estudio elaborado por la web de viajes TripAdvisor.

La Comunidad aragonesa entre las regiones más económicas de España en alquiler vacacional, según un estudio elaborado por la web de viajes TripAdvisor.

Una comparativa de los costes medios semanales de alquiler vacacional muestra que Galicia, Murcia y Extremadura serán las más regiones más económicas de España este verano. Para los españoles que viajen a destinos del extranjero populares, Kissimmee, Orlando y Cancún serán los más asequibles internacionalmente.

El precio medio de una habitación durante una semana en una propiedad de alquiler en Aragón costará unos 246 euros este verano, convirtiendo a la región en una de las más baratas de España.

No obstante, Galicia lidera el ranking de los destinos más económicos para este verano, seguida por Extremadura y Murcia, donde el precio medio del alquiler vacacional por dormitorio es de 235 euros.

Las islas Baleares, junto con Cataluña y País Vasco, destacan por ofrecer los precios medios más elevados este verano, situándose entre los 400 y 578 euros semanales por habitación.

De esta forma, una semana en las Islas Baleares cuesta aproximadamente el doble que en Galicia. El análisis muestra el precio medio semanal de alquileres para este verano de 2014 (del 1 de julio al 15 de septiembre) para una, dos, tres y cuatro habitaciones de una propiedad vacacional en alquiler, así como la tarifa media general por habitación para las regiones españolas, como de algunos de los destinos más populares internacionales de alquiler vacacional para los viajeros españoles de TripAdvisor.

Para aquellos viajeros que prefieran pasar las vacaciones en el extranjero, Florida y Cancún ofrecen los precios más asequibles en alquileres vacacionales. En Europa, Roma destaca como uno de los destinos populares más económicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento