La alcaldesa de Logroño asiste a la apertura del 'Mercado de la Huerta de Varea'

También acudirá al disparo del cohete anunciador de la Fiesta de la Primavera y participará en la entrega de trofeos del Torneo de Fútbol 'Equipos Históricos de Logroño'

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, asiste, este domingo, a las 11,00 horas en el polideportivo municipal de Varea (C/ Estanislao del Campo, 6), a la apertura del 'Mercado de la Huerta de Varea'.

El 'Mercado de la Huerta de Varea' reunirá a 29 productores hortofrutícolas que ofrecerán sus productos a los visitantes que se acerquen hasta el polideportivo de este barrio logroñés. Está organizado por la Fundación Caja Rioja y la Dirección General de Turismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.

Posteriormente, a las 11,30 horas, Cuca Gamarra participa en el parque San Miguel en el disparo del cohete anunciador de la Fiesta de la Primavera, que organiza la Asociación de Vecinos Siete Infantes.

Hacia las 13,45 horas, en el campo municipal de Las Gaunas, participará en la entrega de trofeos del Torneo de Fútbol 'Equipos Históricos de Logroño', organizado por el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, dentro de los actos del reconocimiento de Logroño como Ciudad Europea del Deporte.

Se trata de una iniciativa que reúne, en un torneo de categoría juvenil, a los seis clubes históricos de fútbol de nuestra ciudd: CD Villegas, CD Berceo, Peña Balsamaiso, CD Yagüe y CD Valvanera, entidades con más de 35 años de vida en Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento