Las Peñas animan a la afición para llevar al Racing a la victoria

Un gran mosaico verdiblanco de 20.000 cartulinas recibirá a los jugadores cuando salten al campo
Afición Del Racing De Santander
Afición Del Racing De Santander
RACING

La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) hace un llamamiento a toda la afición racinguista para participar en los actos convocados este domingo, con motivo del partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda División ante la UE Llagostera, que se disputará en Los Campos de Sport a partir de las site de la tarde.

Las Peñas convocan a la afición a las 17.15 horas para recibir al equipo. Se quiere formar un pasillo humano desde la rotonda del "cruzeiro" hasta los vestuarios. Al mismo tiempo, se invita a los aficionados a levantar la cartulina que tendrán en su localidad -salvo los de Norte- mientras se entona "La Fuente de Cacho", el himno popular del racinguismo.

Las Peñas piden también a la afición que no se invada el campo si el partido concluye con el resultado deseado, "para poder disfrutar y homenajear a la plantilla profesional del Real Racing Club".

MOSAICO

El Racing ha preparado, en coordinación con la Asociación de Peñas y la Fundación, un gran mosaico verdiblanco para que el graderío del estadio luzca los colores del conjunto cántabro en el encuentro de promoción.

La elaboración de las 20.000 cartulinas verdes y blancas, que cada aficionado encontrará en su asiento (salvo en la zona norte de El Sardinero donde La Gradona ha diseñado un espectacular tifo), ha sido posible gracias a la Sidrería- Asador El Trébol (Cueto) y a la empresa de Producciones y Eventos Eventyclick.

Además, el club destaca y agradece la excelente labor del casi medio centenar de voluntarios que han estado colocando las cartulinas en todos los asientos de Los Campos de Sport hasta este mediodía.

Para que el mosaico se vea correctamente es necesaria la colaboración de todos los seguidores: justo cuando los dos equipos salten al césped de El Sardinero sonará a través de la megafonía del estadio La Fuente de Cacho y, en ese instante, hay que mostrar las cartulinas durante toda la duración del tema musical. Así, los colores verdiblancos recibirán a los pupilos dirigidos por Francisco Fernández.

Además, el Racing se suma a la petición realizada por la Asociación de Peñas y solicita los aficionados que no invadan el césped de Los Campos de Sport nada más terminar el partido ante la UE Llagostera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento