Las europeas costarán 120,5 millones de euros, un 11,65% menos que las de 2009

Los primeros resultados no se conocerán hasta las 23.00 horas, aunque a las 21.30 horas se avanzarán datos casi definitivos de participación
Elecciones Europeas
Elecciones Europeas
EUROPA PRESS
Elecciones Europeas

El subsecretario del Ministerio de Interior, Luis Aguilera, ha informado este sábado de que el presupuesto para la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo de este domingo 25 de mayo es de 120,5 millones de euros, un 11,65% menos que el de los comicios europeos de 2009.

Así lo ha confirmado Aguilera durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto con la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, en el Centro de Datos instalado en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid para informar del dispositivo previsto para mañana y los horarios de las comparecencias ante los medios.

De este modo, Martínez Castro ha confirmado que hasta las 23.00 horas no se darán a conocer los primeros resultados del escrutinio, ya que la normativa establece que se espere a que cierren los colegios electorales en todos los países que concurren. No obstante, por la hora, se prevé que sean ya datos "bastante avanzados de escrutinio", por encima del 90%.

Además, la secretaria de Estado de Comunicación ha informado de que alrededor de las 21.30 horas se darán a conocer datos prácticamente definitivos de participación. Previamente, a las 14.30 y a las 18.30 se habrán ido avanzando los datos provisionales a este respecto que se vayan recogiendo a lo largo de la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento