El programa cultural Sin Fronteras llega a la calle este fin de semana

El programa cultural Sin Fronteras Zaragoza celebra el primero de los tres fines de semana de programación que abarca esta tercera edición y lo hace con el inicio de los espectáculos de calle.
Imagen del espectáculo "Babel de cuentos"
Imagen del espectáculo "Babel de cuentos"
TEATRO ARBOLÉ
Imagen del espectáculo "Babel de cuentos"

El programa cultural Sin Fronteras Zaragoza celebra el primero de los tres fines de semana de programación que abarca esta tercera edición y lo hace con el inicio de los espectáculos de calle.

El encargado de inaugurar esta parte del programa será el argentino Niño Costrini, este domingo, 25 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza de San Felipe, con su espectáculo Humanus Cómicus.

Se trata de una propuesta que combina humor, circo y destreza física para hacer disfrutar y participar al público asistente, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Además, este primer fin de semana del Festival llegará cargado de teatro, música y reflexión literaria en buena parte de los teatros de la ciudad como el Teatro del Mercado, Teatro Arbolé, Teatro de las Esquinas y Teatro de la Estación.

Otras obras

Durante estos tres próximos días el teatro será el protagonista en el Teatro Arbolé. La obra Petit Pierre de la compañía Bambalina Teatre llevará a cabo una función, este sábado a las 21.00 horas.

Asimismo, el Teatro Arbolé también ha programado la obra Babel de Cuentos en dos representaciones este domingo, 25 de mayo, a las 12.00 y 18.00 horas.

Jugar con las letras, las palabras e inculcar a los espectadores la importancia de aprender idiomas es el objetivo de esta propuesta teatral.

Por su parte, en el Teatro de la Estación actuará la Compañía Tarde o Temprano danza con su propuesta La Tiranía de la Belleza. A través de la danza el espectáculo reflexionará sobre el canon de belleza en la sociedad actual.

Teatro y música en el teatro del mercado

Este sábado, 24 de mayo, tendrá lugar el concierto de música del portugués David Santos "Noirsev", a las 20.00 horas, en el que presentará su último trabajo Almost Visible Orchestra, en el Teatro del Mercado.

También este sábado finaliza el Ciclo "El Cuerpo de la Palabra", que ha tenido lugar en el Teatro de las Esquinas y que ha dado lugar a la reflexión literaria sobre esta edición: el cuerpo. Coordinado por Manuel Vilas, por este escenario han pasado ya autores como Ángela Vallvey, Daniel Gascón o Vanessa Montfort, entre otros.

El programa Sin Fronteras Zaragoza se concibe con el objetivo de invitar a la sociedad a disfrutar de la cultura y el arte, a reflexionar sobre la expresión artística, la creatividad y la cultura en sus más heterogéneas manifestaciones. Por ello, se caracteriza por poseer un carácter multidisciplinar, innovador y pretendidamente reflexivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento