Desalojados 174 menores de una discoteca que sobrepasaba el aforo permitido en Madrid

  • La discoteca Domo de Madrid superaba el aforo un 33% por menores de edad en "una fiesta de graduación privada de alumnos de segundo de Bachillerato".
  • En el mismo local, la semana pasada fueron desalojados 116 menores, al excederse de igual modo el aforo permitido.
  • "Los menores contaban con el consentimiento de sus padres ya que ellos habían contratado la fiesta", asegura el encargado de la discoteca.
Calle Capitán Haya, 14 (Madrid).
Calle Capitán Haya, 14 (Madrid).
GOOGLE MAPS

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado a 174 menores de edad de una discoteca situada en la calle Capitán Haya que superaba en un 33% el aforo máximo permitido, una situación que ya ocurrió la semana pasada.

Se trata del mismo local en el que el fin de semana pasado fueron desalojados 116 menores, al excederse de igual modo el aforo permitido, según han informado fuentes de la investigación.

La intervención de este sábado se ha llevado a cabo sobre las dos de la madrugada en la discoteca Domo, cuando los agentes han llegado al local y han comprobado que en el mismo había 174 menores de edad que, tras haber pagado 25 euros por la entrada, podían consumir alcohol.

En el local había unas 400 personas cuando el aforo máximo permitido es de 300, por lo que los agentes han procedido a su desalojo.

Ernesto Alejandro, encargado de la discoteca, ha admitido que los desalojados eran menores de edad al tratarse de "una fiesta de graduación privada de alumnos de segundo de Bachillerato".

Sin embargo, el encargado ha matizado ha matizado que "los menores contaban con el consentimiento de sus padres ya que ellos habían contratado la fiesta".

La Policía Municipal ha levantado el acta correspondiente previa a la sanción pertinente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento