PP dice que hay puesto "mucho empeño" para que la ordenanza de alquileres sociales salga "con garantías"

El portavoz del equipo de Gobierno dice que la tramitación de la ordenanza "sigue su curso"
Antonio Gómez
Antonio Gómez
AYUNTAMIENTO
Antonio Gómez

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santander (PP) ha afirmado que la tramitación de la ordenanza sobre acceso en régimen de alquiler social a viviendas vacías de propiedad municipal, cuyo "retraso", ha denunciado el PSOE, "sigue su curso" y ha asegurado que se está poniendo "mucho empeño para que salga lo antes posible y con garantías".

Así ha respondido este viernes en un comunicado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Antonio Gómez, al grupo socialista después de que éste haya denunciado el retraso, a su juicio, "malicioso" que se está produciendo en la aprobación de la ordenanza.

"respeto" al trabajo de los técnicos

Tras las críticas de la portavoz municipal socialista, Judith Pérez Ezquerra, por este "retraso" en la aprobación de la ordenanza, Gómez ha pedido "respeto" al trabajo de los técnicos en un "tema sensible" como, a su juicio, es este y ha afirmado que "la verdadera malicia reside en la manipulación constante que el PSOE hace de cada actuación municipal".

Ha acusado a Pérez Ezquerra de utilizar "de nuevo la demagogia y roza sin pudor el insulto como fórmula de hacer oposición para confundir a los ciudadanos".

El también concejal de Familia ha asegurado "con rotundidad" que el equipo de Gobierno "sigue adelante con su compromiso con los ciudadanos tanto en el tema del alquiler social como en muchos otros programas y servicios de ayuda y asistencia social" que, a su juicio, se han "reforzado de forma notable".

Ha defendido que "nunca antes" se había hecho "tanto esfuerzo" en materia social en la ciudad y ha señalado que son 11.000 las personas a las que cada año se presta ayuda desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento a través de varias líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento