Fabra dice quienes merecen ganar son los ciudadanos y pide no tirar "por la borda" el sacrificio de estos años

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha dicho que quienes "merecen" ganar las elecciones son los ciudadanos, que han hecho posible con su "esfuerzo" y "sacrificio" que el futuro se vea "con "optimismo" e "ilusión" y ha apelado al voto para no tirar "por la borda" el sacrificio de los dos últimos años.
Fabra y José Juan Zaplana saludan junto a Eva Ortiz a los militantes en Alicante
Fabra y José Juan Zaplana saludan junto a Eva Ortiz a los militantes en Alicante
EUROPA PRESS
Fabra y José Juan Zaplana saludan junto a Eva Ortiz a los militantes en Alicante

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha dicho que quienes "merecen" ganar las elecciones son los ciudadanos, que han hecho posible con su "esfuerzo" y "sacrificio" que el futuro se vea "con "optimismo" e "ilusión" y ha apelado al voto para no tirar "por la borda" el sacrificio de los dos últimos años.

Así lo ha afirmado en el acto de cierre de campaña para las europeas en Alicante, donde ha asegurado que la campaña electoral ha servido para "hablar de lo que los ciudadanos esperaban", como "las reformas necesarias" llevadas a cabo por el partido, así como de la capacidad del PP para crear "compromiso" en el futuro y en el presente.

Fabra ha insistido en que en los comicios del domingo "nos jugamos el futuro o volver a lo que era España hace dos años y medio". Algo que, ha dicho, "no nos lo merecemos, no podemos echar por la borda el sacrificio de este tiempo" y por eso ha pedido el voto para el PP, un partido del que ha dicho sentirse "orgulloso" de pertenecer, en el que "hemos aguantado lo que no está escrito".

"Han pintado nuestras sedes, han roto cristales, nos han insultado, pero no han podido con la gente del PP, que seguimos más entregados y comprometidos que nunca y para seguir trabajando por este partido y este proyecto", ha manifestado en alusión a los últimos ataques a sedes 'populares' como en Calpe o Burriana, entre otros.

Según ha incidido, "hemos sido capaces de hablar de la necesidad de justificar unas reformas" para "salir del hoyo" y para "crear empleo" ante el "desastre" del PSOE y de la capacidad de conseguir de Europa "1.800 millones para que los jóvenes tengan empleo el día de mañana", ha defendido.

Además, ha señalado la recuperación de España en Europa por el "papel determinante del gobierno de Mariano Rajoy", por lo que ha manifestado que el PP "sí cree en las personas" y ha insistido en que la Comunitat Valenciana "se está convirtiendo en la locomotora del crecimiento de España" y "tenemos que seguir adelante", lo que ha afirmado que es algo que "a alguno le molesta".

"detrás de la pancarta"

No obstante, ha reclamado que "ahora nos toca salir a la calle para decir que gracias al PP estamos creciendo en turismo, en exportaciones, ganando en índice de producción industrial y creando empleo. Y que lo escuchen aquellos que durante meses estaban detrás de la pancarta".

El presidente de los 'populares' valencianos ha remarcado que con 12.000 apoderados e interventores, la formación tiene "músculo" y que "nadie nos va a frenar", al tiempo que ha indicado que se demostró ante el presidente nacional, Mariano Rajoy, que el PPCV sigue siendo "fuerte", "potente", "en forma" y "entregado al PP nacional" para trabajar por la Comunitat y España.

"ALICANTE,

En el corazón"

Por su parte, el presidente de los populares alicantinos, José Ciscar, ha subrayado no saber dónde está el resto de partidos porque, según ha dicho, en esta campaña solamente ha visto al PP. Ciscar ha calculado en "más de cien actos" las acciones desarrolladas en una campaña electoral europea "que parecía unas generales".

Así ha agradecido a militantes, miembros del Consell y del Gobierno de Rajoy el apoyo que han ofrecido al partido provincial, y ha agradecido al cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, que "ha conquistado el corazón de los alicantinos". "Y podrá decir Valenciano y los socialistas lo que quieran, pero tiene una trayectoria impecable de 30 años al servicio de España y de los españoles y eso no lo puede borrar nadie", ha indicado.

Asimismo, ha agradecido a los candidatos Esteban González Pons, Eva Ortiz y a Fernando Caballero su participación en la campaña organizada por César Sánchez que "ha hecho una campaña diferente".

Por último, la número 20 de la lista del PP, Eva Ortiz, ha afirmado que el domingo "no es ninguna broma, porque nos jugamos la recuperación económica de España, el futuro y el empleo. "Pero sobretodo que los alicantinos, la Comunitat Valenciana y España estén entre los mejores" para poder "seguir trayendo agua".

Ortiz ha instado a "ir a votar" porque "no sirven las encuestas, si la gente el domingo no va a votar" y ha advertido que "no me fío de la izquierda, del PSOE, de EU y Compromís, porque hasta el último minuto algo estarán pensando para que el PP no siga en la recuperación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento