Autorizada la financiación de 7,5 millones en materia de investigación científica y técnica en Baleares

Para financiar el Centro de Investigación de Menorca y la construcción y equipamiento del Laboratorio Universidad Empresa

El Consejo de Ministros ha autorizado una adenda al convenio de colaboración suscrito entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Baleares para financiar con 7,5 millones de euros el Centro de Investigación de Menorca y la construcción y equipamiento del Laboratorio Universidad Empresa.

El objeto de la adenda es, por un lado, modificar el proyecto del Centro de Investigación Menorca, de modo que en lugar de construirse se adquirirá uno ya existente, redistribuyendo las partidas presupuestarias.

Por otro lado, se sustituye el proyecto del Laboratorio Universidad Empresa para impulsar dos proyectos alternativos, denominados "Construcción del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Les Illes Balears y equipamiento de espacios destinados a la I+D+i" y "Mejora de la red de comunicaciones de la Universidad de Les Illes Balears".

Ambos proyectos implican una ampliación del plazo de ejecución, hasta el 31 de diciembre de 2015, y no suponen un aumento de la financiación inicialmente prevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento