Mañana salen a la venta las entradas de la novena edición de 'TLP Tenerife'

Las entradas para asistir como participante a la zona LAN Party de la novena edición de 'TLP Tenerife' salen a la venta este sábado, a partir de las 12.00 horas, a través de la web www.tlp-tenerife.com y en las taquillas del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
TLP Tenerife
TLP Tenerife
CEDIDA
TLP Tenerife

Las entradas para asistir como participante a la zona LAN Party de la novena edición de 'TLP Tenerife' salen a la venta este sábado, a partir de las 12.00 horas, a través de la web www.tlp-tenerife.com y en las taquillas del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

En la edición anterior se vendieron todas las localidades en tan sólo cuatro minutos. Dada la gran aceptación y demanda que tiene este macro evento tecnológico, los organizadores han ampliado las plazas para la LAN Party, que se celebra del 15 al 20 de julio.

En concreto, este año se habilitarán 2.000 puestos (300 más que la edición anterior) en 8.000 metros cuadrados desde donde los participantes podrán disfrutar durante seis días del mayor ancho de banda del país.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, subrayó "la importancia de este evento tecnológico por la necesidad de avanzar hacia una cultura de innovación que suponga una mayor competitividad para nuestro tejido empresarial e impulse nuevas ideas emprendedoras que generen riqueza y empleo".

El consejero insular de Innovación, Antonio García Marichal, destaca "el valor añadido para Tenerife que tiene un festival de este tipo, donde se suman las actividades lúdicas con las profesionales en un entorno único como es el Recinto Ferial de Tenerife".

En este sentido, el director de Innova 7, Antonio Cabrera, insiste en que "se ha hecho un esfuerzo enorme por ampliar las plazas de participantes a fin de satisfacer a la demanda existente", y los 'teleperos' esperan "ansiosos" poder comprar su entrada y no quedarse fuera de esta "prometedora edición".

Este sábado se pondrán a la venta las entradas estándar al precio de 45 euros, que dan derecho a los participantes a tener un puesto para su equipo informático, participar en las competiciones de videojuegos y acceso a la zona de descanso y relax, así como disfrutar de todas las ventajas del acceso de visitante. La zona de acampada tiene un coste extra de 15 euros.

Videojuegos y últimas tendencias

Aunque las plazas de participante para la zona LAN Party son limitadas, las zonas temáticas TLP Innova, Summer-con y TLP Expo estarán abiertas a todo el público que adquiera un pase de visitante, que se pondrá a la venta al comienzo del evento.

'TLP Tenerife' es el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias en el que durante seis días miles de visitantes y participantes disfrutarán de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, videojuegos, últimas tendencias electrónicas, cómic e innovación, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento