La Policía aclara que las iniciales dadas del detenido por agresión sexual a un niño en Menorca no son las del agresor

Destaca que las iniciales del detenido por la agresión son H.G.C.C., actual pareja de la madre del niño de seis años que sufrió el abuso

La Policía ha aclarado este viernes que las iniciales del detenido por presuntos abusos y agresiones sexuales a un niño de 6 años, hijo de su actual pareja, no corresponden con las que se dieron en un primer momento, el día que se conoció la detención, el pasado 8 de mayo, según han destacado fuentes de la Dirección General de la Policía a Europa Press, quienes han aclarado que las iniciales D.F.Q.P no corresponden al agresor.

En concreto, las mismas fuentes han confirmado que las iniciales del detenido, un varón que supuestamente cometía las agresiones durante los fines de semana que la madre tenía a su hijo en casa según el régimen de visitas establecido en sentencia judicial, son H.G.C.C.

El agresor, que compartía domicilio con la madre del niño en Ciutadella, pasó a disposición de la autoridad judicial quien ordenó su ingreso en el centro penitenciario de Menorca.

El arresto fue posible gracias a la activación del protocolo establecido en estos casos tras acudir el padre biológico del menor al servicio de urgencias del Hospital Mateu Orfila de Maó ante las lesiones que presentaba el niño.

Tras la exploración del menor y el parte médico de urgencias, el padre de la víctima -quien ostenta la guardia y custodia del niño- denunció los hechos en las dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento