Heidi Klum presenta en Cannes a su nuevo y joven novio

  • La exmodelo, de 40 años, acudió a una fiesta en el Festival de Cannes con su nuevo novio, el coleccionista de arte de 27 años Vito Schnabel.
  • Apenas llevan tres meses saliendo, pero se han prodigado en apariciones.
Heidi Klum y Vito Schnabel, en una fiesta durante el Festival de Cannes.
Heidi Klum y Vito Schnabel, en una fiesta durante el Festival de Cannes.
GTRES
Heidi Klum y Vito Schnabel, en una fiesta durante el Festival de Cannes.

En paralelo a los estrenos y los pases cinematográficos en el Festival de Cannes se hacen otro tipo de pases, en este caso, de alfombra roja, en los que las celebridades aprovechan para dar a conocer a sus nuevas parejas o, también, reafirmar sus respectivas relaciones sentimentales.

Han sido muchas las estrellas internacionales que han desfilado en el Palacio de la Croisette, pero uno de los posados más comentados ha sido el de la exmodelo de Victoria's Secret, Heidi Klum: esta ha sido su mejor oportunidad para presentar a la sociedad públicamente a su nuevo novio, el joven coleccionista de arte de 27 años Vito Schnabel.

Es cierto que, hace apenas un mes, veíamos a la exmodelo de 40 años luciendo tipo en topless de lo más espléndida y feliz , disfrutando con su nuevo chico de vacaciones en México, pero aún le había presentado oficialmente.

La modelo alemana ha elegido Cannes para mostrar el amor que se procesan el uno por el otro y que apenas comparten desde hace tres meses. Ambos se han mostrado muy ilusionados, sobre todo ella, que tras su divorcio con Seal y su fugaz romance fallido con su guardaespaldas, Martin Kristen, por fin vuelve a sonreír.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento