ElPozo Alimentación promocionará Lorca en la campaña de publicidad que pone en marcha en próximas semanas

Jódar agradece a ElPozo Alimentación su "compromiso ejemplar" con la reconstrucción de la ciudad
Jódar y Ruiz Vivo
Jódar y Ruiz Vivo
AYUNTAMIENTO DE LORCA
Jódar y Ruiz Vivo

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el director de Comunicación de ElPozo Alimentación y presidente del Consejo Asesor del Foro Nueva Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, han informado este jueves que ElPozo Alimentación va a promocionar Lorca dentro de las campañas de publicidad que va a poner en marcha en las próximas semanas y que se desarrollarán a lo largo de varios meses.

En este sentido, las diferentes acciones de promoción, incluyendo spots en televisión, cuñas en radio y anuncios en periódicos y páginas web, contendrán una referencia para promocionar Lorca. Una acción que conllevará, además, una contribución económica para que Lorca siga avanzando en su proceso de reconstrucción.

Al respecto, Jódar ha explicado que el Plan de recuperación de Lorca, reflejado en su Plan Director de Rehabilitación de su Patrimonio Histórico, "supone un esfuerzo sin precedentes en la historia de España".

"Nunca antes se ha realizado una actuación tan ambiciosa para la reconstrucción de una ciudad y la regeneración de sus estructuras urbanas, no sólo por el número de actuaciones, sino también por el plazo de tiempo en que se están llevando a cabo y que supone una intervención que contempla una doble vertiente; una material y otra ligada a la creación de una ciudad que no sea sólo igual que la que tenían los lorquinos antes del terremoto, sino que se aproveche esta coyuntura para hacer de la necesidad virtud y contar con una ciudad mucho mejor", ha manifestado.

La ejecución de este plan supone, a su juicio, "una oportunidad en la promoción de Lorca como ejemplo de superación y de proyección de futuro; una ciudad dinámica, moderna, que se levanta por la fuerza de sus ciudadanos y que es capaz de superar una catástrofe tan fuerte como esta".

Por su parte, Ruiz Vivo ha indicado que ElPozo Alimentación y el Grupo Fuertes, con esta iniciativa, "arriman el hombro para conseguir que la recuperación de Lorca sea un éxito, porque ese éxito será el de las cosas bien hechas, el éxito del esfuerzo y del compromiso con Lorca y con la Región de Murcia".

Y es que, ha resaltado, "recuperar Lorca es recuperar Murcia entera y tiene que ser este proyecto el orgullo de toda la sociedad murciana, demostrando así a España la capacidad y fortaleza de la sociedad y las empresas de esta Región".

Por ello, las empresas murcianas están también invitadas a seguir el ejemplo de compromiso y apuesta por el futuro de Lorca y de toda la Región de Murcia que hace ElPozo Alimentación, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta forma, ElPozo Alimentación "no sólo se compromete a seguir contribuyendo con la reconstrucción y recuperación de Lorca, sino que trata de convertirse en punta de lanza para que más empresas decidan contribuir a la recuperación de la ciudad como señal de responsabilidad con esta tierra y sus ciudadanos".

El Parador de Turismo de Lorca acogerá una reunión del Foro Nueva Murcia que tendrá al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, como ponente.

El alcalde ha destacado que el Foro Nueva Murcia ha querido, dentro de su programación anual, visitar Lorca, ya que su espacio de actuación incluye a toda la Región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento