Ryanair volará a Bruselas, Londres, Roma, Barcelona, Lanzarote y Tenerife desde Santander en la temporada de invierno

La compañía de bajo coste habla de un aumento del 18% respecto al invierno pasado por el aumento de frecuencias en las tres rutas europeas
Ryanair
Ryanair
EUROPA PRESS
Ryanair

Ryanair volará a seis destinos desde el aeropuerto de Santander durante la temporada de invierno 2014-2015: Bruselas, Londres, Roma, Barcelona, Lanzarote y Tenerife. En total, la compañía de bajo coste operará desde Parayas 19 vuelos semanales.

La aerolínea ha presentado este jueves su programación de invierno desde el aeropuerto de Santander, en la que se confirma la desaparición del vuelo a Madrid. Según Ryanair, la programación presenta un "incremento de capacidad" del 18% en comparación con el invierno pasado, fruto del aumento de frecuencias en las rutas con Londres, Roma y Bruselas.

Estos tres destinos contarán con una frecuencia extra, pasando a tener el próximo invierno cinco, cuatro y cuatro vuelos semanales respectivamente.

Los seis destinos y 19 frecuencias semanales programadas para el próximo invierno suponen una considerable reducción respecto a la temporada de verano, en la que Ryanair está operando un total de 16 destinos y 48 frecuencias semanales desde Santander "con destinos específicamente pensados para que los cántabros puedan disfrutar de unos días de vacaciones en junio y julio", puntualiza la compañía en un comunicado de prensa.

Ryanair celebra el lanzamiento de la programación de invierno 2014/15 desde Santander con una oferta de plazas con precios desde 19,99 euros para viajar en junio y julio, que estarán a la venta hasta la medianoche del lunes 26 de mayo.

Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España ha dicho que la programación de invierno permite "conectar Santander de manera directa y sin escalas con las principales capitales europeas como son Londres, Bruselas y Roma, así como la disponibilidad de elegir entre tres rutas nacionales para volar a Barcelona o disfrutar de unas vacaciones en Canarias en cualquier momento del año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento