Una noche al raso en el centro de Madrid por una vivienda digna

Un grupo de activistas de la Asamblea Contra la Precariedad y por Una Vivienda Digna dormirá hoy al raso en Madrid (desde las 22:00), justo en la intersección entre Callao y la Gran Vía, para exigir su derecho a una vivienda digna.
Vivienda (Eneko).
Vivienda (Eneko).
Eneko
Vivienda (Eneko).
"Mientras las administraciones públicas y los partidos políticos siguen inmersos en sus crispaciones particulares, nosotros seguimos en la puta calle, y lo que es peor, sin propuestas sólidas para atajar el problema de la vivienda", señala la asamblea en un comunicado.
Nosotros seguimos en la puta calle
Según los convocantes, el objetivo de la protesta, una vez más, es expresar su rechazo a lo que ellos consideran un incumplimiento del artículo 47 de la Constitución, que garantiza el derecho de todos los españoles a una vivienda digna y adecuada.

Nueva manifestación para el sábado

Este fin de semana vuelven las convocatorias por el derecho a una vivienda digna en toda España.

Dos de los carteles que llaman a la convocatoria de este fin de semana.

Las concentraciones, que tendrán lugar el sábado 24, "se suman --como informa Viviendadigna.org-- a la realizada por la Coordinadora Ciudadana en Defensa del Territorio (CCDT) para el 5 de mayo en lo que va a ser una escalada de movilizaciones de presión a los partidos políticos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas".

Rueda de prensa en Madrid

La rueda de prensa sobre la manifestación de Madrid será mañana a las 12:00 de la mañana frente al Ministerio de Vivienda, donde la asamblea informa de que tendrá lugar el sorteo de la "lotería extraordinaria de la vivienda precaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento