Angelina Jolie abandona Vietnam acompañada de Madoxx y Pax

  • El destino final de Jolie, Madoxx y Pax puede ser Los Ángeles (Estados Unidos), donde se reunirán con el resto de la familia.
  • Jolie fue la única en firmar los papeles de adopción de Paxx, porque la legislación vietnamita no contempla la posibilidad de que parejas sin casarse adopten niños.
Angelina Jolie.
Angelina Jolie.
Angelina Jolie.

La estrella de Hollywodd Angelina Jolie ha abandonado Vietnam acompañada de su hijo mayor, Madoxx, de 5 años, y del niño vietnamita de tres años que acaba de adoptar y al que ha llamado Pax Thien.

"Su avión despegó a la 1.45 de la tarde en dirección Kansai, en Japón", informó a los medios de comunicación el subdirector del aeropuerto Noi Bai de Hanoi, Chu Van Nguyet.

"Sus hijos, guardaespaldas y asistentes abordaron el vuelo número N614 RD", detalló el funcionario.

Aunque no lo confirmaron las autoridades de aviación civil vietnamitas, se cree que el destino final de Jolie, Madoxx y Pax es Los Ángeles (Estados Unidos), donde se reunirán con el resto de la familia: su actual compañero sentimental, el actor norteamericano Brad Pitt, Zahara, de dos años y de origen etíope, y Shiloh, hija de su relación con Pitt y nacida en mayo del año pasado.

Jolie fue la única en firmar los papeles de adopción de Paxx, porque la legislación vietnamita no contempla la posibilidad de que parejas sin casarse adopten niños.

La famosa pareja estuvo en Vietnam el pasado mes de noviembre y ambos visitaron a Paxx en un orfanato de Ho Chi Minh (antigua Saigón).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento