Pastor destaca su compromiso en infraestructuras tras invertir 4.300 millones "frente a los 111 millones de Junta"

Pide el voto para un PP que "conoce Andalucía" y dice que el apoyo a un partido minoritario es "un voto perdido"
La ministra de Fomento, Ana Pastor, en un encuentro electoral
La ministra de Fomento, Ana Pastor, en un encuentro electoral
EUROPA PRESS

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha subrayado este jueves que desde su departamento se han invertido en Andalucía "más de 4.300 millones en tres años, frente a los 111 millones de la Junta de Andalucía, que no da importancia ninguna a las infraestructuras, como demuestra que deje la Consejería de Fomento y Vivienda en manos de IU".

"Las cosas que decimos las cumplimos", sentencia Pastor, que ha participado en un encuentro con simpatizantes y afiliados del PP en el barrio sevillano de Bellavista, subrayando el "compromiso" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con Andalucía. En este marco, ha pedido el voto para el PP en las próximas elecciones europeas "porque conocemos Andalucía" y asegurando que el apoyo a los partidos minoritarios es "voto perdido".

Así, afirma que se han hecho "infraestructuras vacías" y apunta que las obras como la del AVE Granada-Sevilla es en la que "hay que preocuparse y no es hacer estaciones faraónicas". "Estas pirámides del siglo XXI del PSOE están absolutamente vacías. Hay que ir a votar al PP para cambiar a mejor Sevilla Andalucía, España y Europa", sentencia.

Igualmente, insiste en que "habrá más de 9.000 millones para Andalucía desde Europa porque tenemos gente que conoce Andalucía y no hay que explicarles las necesidades que tienen", a lo que suma que habrá fondos para el desempleo juvenil. Además, ha asegurado que el PP lo está "volviendo a hacer", apuntando a una "recuperación" y mencionando que hay "centenares de empresas nuevas que se están creando en Andalucía", una línea que asegura que continuará.

"Dicen que no hablemos de herencia recibida, pero nos dejaron un pen con el Real Decreto y normativas, pero nada de los 40.000 millones de deuda y 5.000 millones no pagados. Rajoy, con tenacidad y buen gobierno ha conseguido que se salga de donde estábamos y hoy España está en un ciclo de cambio, aunque el PSOE no quiera reconocer que nos estamos recuperando", concluye.

Según Pastor, se terminará la legislatura "con más empleo del que dejaron, mientras que Rajoy ha preservado los servicios públicos, la educación y la sanidad, además de revalorizar las pensiones". "Sin emabrgo, el PSOE no quiere hablar de quien gobernó y, mientras que animan incluso a Felipe González a participar, no lo hacen con José Luis Rodríguez Zapatero, porque tendría que dar explicaciones por la situación", advierte.

De este modo, ha pedido el voto para el PP porque considera que "para tener voz en Europa hay que estar con los grandes partidos". Así, aunque asegura que tiene "respeto" por el resto, en su opinión, "el voto minoritario es un voto perdido". "Cuando peleé por las redes de transporte en Europa, lo hice con un partido con respaldo parlamentario y por eso salió adelante", añade.

Por último, Pastor destaca que la "lucha" del PP es por "la igualdad de oportunidades, que viene con la educación y el empleo". "La política está para resolver problemas de la gente", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento