Vidal de la Peña lamenta que el Año Jubilar "sea la única acción" que tiene el Gobierno para 2017

  • El presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, ha lamentado que el Año Jubilar Lebaniego 2017 "sea la única acción que tenga este Gobierno (PRC-PSOE) para el año que viene" porque, aunque este evento sea "una oportunidad enorme", es "necesario" planificar "más".

En una entrevista a RNE, recogida por Europa Press, Vidal de la Peña ha considerado que el próximo Año Jubilar es una oportunidad para Cantabria porque, "poniendo de acuerdo a los diferentes sectores que puedan participar y aquellos que se quieran sumar" se podrá "hacer negocio y atraer gente".

"Pero lo que no puede ser es que esa sea la única acción que tenga este Gobierno para el año que viene", ha criticado el presidente de la patronal, que ha insistido en que, aunque esta celebración "evidentemente esa es una gran oportunidad", es necesario "planificar muchas otras".

Y es que Vidal de la Peña apuesta por una planificación a largo plazo para impulsar el crecimiento de la región para que ésta "realmente cambie los datos negativos que registra y genere empleo y riqueza y solucione sus problemas de pobreza y su situación social".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento