Dia abrirá un establecimiento en Málaga, además de Tarragona y Cantabria

La cadena de supermercados Dia continúa con su expansión en España con las aperturas de tres nuevos establecimientos localizados en Tarragona, Cantabria y Málaga, según informó la compañía en un comunicado.

La cadena de supermercados Dia continúa con su expansión en España con

las aperturas de tres nuevos establecimientos localizados en Tarragona, Cantabria y Málaga, según informó la compañía en un comunicado.

Este jueves se ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas, que cuenta con una superficie comercial de 362 metros cuadrados y que dará empleo a cuatro personas.

Esta nueva franquicia operará bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.

Con el mismo formato, Dia inaugura también este viernes una franquicia en la localidad tarraconense de Santa Bárbara, que cuenta con 350 metros cuadrados y también crea cuatro empleos nuevos, mientras que abrirá también otra en Barreda (Cantabria), que tiene una superficie comercial de 259 metros cuadrados y que dará empleo a cinco personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento