The Prodigy, cabezas de cartel del Creamfields Andalucía

  • El festival se celebrará el próximo 11 de agosto en la playa de Villaricos (Almería).
  • Dedicado a la electrónica, también contará con Basement Jaxx, Miss Kittin o James Holden.
  • El año pasado reunió a más de 35.000 asistentes.
The Prodigy.
The Prodigy.
20MINUTOS.ES
The Prodigy.

El grupo inglés The Prodigy confirmó su asistencia a la cuarta edición del Creamfields Andalucía, el festival de música electrónica que se celebrará el próximo 11 de agosto en la playa de Villaricos (Almería) y que el año pasado congregó a unas 35.000 personas.

Además de la banda liderada por Liam Homlett, cuyo primer álbum se editó en 1991, también confirmaron su presencia en el festival Basement Jaxx, John Digweed, Miss Kittin (en la foto), Steve Bug o James Holden.

Miss Kittin.

A estos artistas habría que añadir a Luciano, Booka Shade, Agoria, AME, WhoMadeWho o Boys Noize, que también integrarán el cartel de esta cuarta edición del festival.

La entrada del Creamfields -que ya se puede adquirir en la red de Tick Tack Ticket, El Corte Inglés o tiendas Fnac- costará 43 euros hasta el próximo día 15 de junio, fecha a partir de la cual el precio de venta de las localidades irá ascendiendo progresivamente.

En su última edición, el certamen contó con cuatro carpas en las que actuó una veintena de artistas, encabezados por los británicos Pet Shop Boys.

Esta iniciativa musical nació en Liverpool hace casi una década a partir del club Cream, que ha conseguido que el evento traspase las fronteras británicas y se celebre cada año en países tan diversos como Australia, Sudáfrica, Japón, Egipto y Turquía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento