La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva EFE

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva publicará el 5 de junio su primera novela, Mañana, a las seis, protagonizada por una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones, informó la editorial Planeta.

Sánchez Silva, que presenta desde un archipiélago de Honduras la actual edición del concurso de telerrealidad Supervivientes (Telecinco) avanzó en su cuenta de Twitter que se encontraba "muy feliz" por haber terminado la novela después de "un trabajo de tres años".

"La he terminado aquí, en Honduras. Nunca lo olvidaré. Ha sido muy duro sacar el programa y el libro adelante a la vez pero ya estáHa sido muy duro sacar el programa y el libro adelante a la vez pero ya está. Hecho!!", escribió en la red social la presentadora, que regresó en noviembre pasado a la televisión con La incubadora de negocios (Cuatro) tras un periodo retirada de los platós después de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo.

Biondo fue encontrado muerto el 30 de mayo sin signos de violencia en el domicilio madrileño que compartía con Sánchez Silva, quien días después explicó en un comunicado que las circunstancias de la muerte de su esposo apuntaban "claramente a un trágico y desafortunado accidente".

Sánchez Silva (Plasencia, 1973), que también ha presentado recientemente en Cuatro el programa Deja sitio para el postre, ha concluido ahora un libro "seductor, lleno de sorpresas y con fuertes emociones vitales", apunta Planeta en una nota de prensa.

En Mañana, a las seis Sánchez Silva narra la debilidad de Lucía, una mujer que en el peor momento de su autoestima conoce la pasión y el placer sin reservas, sin imaginar que está siendo víctima de una gran manipulación.

Alrededor de ella pivotan personajes como su madre, que prepara su gran despedida; una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior; un gato entrometido; una vecina sexy; una camarera adivina; un novio rico; y un hombre de sexualidad implacable, un seductor de libro, añade la editorial.