Batman vs Superman
Cartel oficial de 'Dawn of Justice'. WARNER BROS

La esperada película Batman vs Superman, que está dirigiendo Zack Snyder, ya tiene por fin título oficial: Dawn of Justice. La continuación de Man of Steel no tenía hasta ahora nombre completo. Los estudios Warner Bros. también han revelado un nuevo póster del filme en su página de Facebook.

La cinta se está rodando en Estados Unidos con un reparto encabezado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman. Dawn of Justice también contará con Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred, entre otros.

Las escenas principales ya se están rodando y la semana pasada el director difundió por redes sociales la primera imagen de Affleck enfundado en el traje de Batman. Algunas escenas del filme serán rodadas en Detroit, Michigan e Illinois, así como en lugares del continente africano y el Sur del Pacífico. La fecha oficial de estreno es el 6 de mayo de 2016.

Adrien Brody, ¿el Joker?

Los villanos son muy divertidos Por otra parte, el actor Adrien Brody, ganador del Oscar por El Pianista, ha comentado a su paso por el Festival de Cannes que le gustaría mucho interpretar al villano Joker en Batman vs Superman o en la anunciada película de La Liga de la Justicia. "Lo haría si siento que puedo aportar algo valioso y que el papel sería interesante para mí, porque son proyectos muy largos. Para mí, los villanos son muy divertidos", ha afirmado al diario Metro.