Los 'cacharros' del futuro

  • CeBIT, la mayor feria tecnológica del mundo, ha mostrado muchas novedades.
  • Móviles, cámaras, ordenadores, etc.

El CeBIT, la prestigiosa feria tecnológica que se ha celebrado en Hannover (Alemania) desde el pasado día 15, cierra hoy sus puertas.

Esta edición ha estado marcada por los sistemas de navegación, además de tecnologías de recepción de televisión en el teléfono móvil y a través de Internet.

También los sistemas que sucederán al formato DVD actual, el Blu-Ray y el HD DVD, han tenido una gran presencia en la feria.

Samsung Q1Q1. Este pequeño PC de Samsung reúne las completas funciones de una agenda electrónica, un reproductor de MP3, un tablet PC (un ordenador a medio camino entre un portátil y una PDA) y de un dispositivo de almacenamiento. Tiene un disco duro de 60 GB y destaca por sus pequeñas dimensiones. Es tan ligero y fácil de transportar (pesa 777 gramos) que permite trabajar, divertirse o conectarse a Internet desde cualquier sitio.
LG PradaMóvil Prada. LG ha presentado el primer terminal del mundo con pantalla completamente táctil.
Cámara webCámara web. Una cámara adaptada a la cabeza para transmitir imágenes en directo a una página web.
Portátil para niñosXO. El famoso portátil de 100 dólares para niños de países en vías de desarrollo también se ha dejado ver en el CeBIT. Uno de los responsables del proyecto confirmó que estará listo antes de 2008.
Samsung F300Samsung F300. Un móvil con dos pantallas LCD, una en cada cara. Tiene reproductor MP3 y cámara de dos megapíxeles.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento