Sáenz de Santamaría pasea por Santander antes del mitin y recibe el saludo de vecinos y turistas

La vicepresidenta califica de "pasada" la zona del Sardinero
Diego, Sáenz de Santamaría y De la Serna
Diego, Sáenz de Santamaría y De la Serna
EUROPA PRESS
Diego, Sáenz de Santamaría y De la Serna

La vicepresidenta del Gobierno de España y miembro del Comité Ejecutivo del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha paseado esta tarde por Santander, por la zona de El Sardinero, que ha calificado con admiración como "una pasada", antes del mitin que ha ofrecido en la capital cántabra.

Durante el paseo, en el que ha estado acompañado por el presidente cántabro y del PP regional, Ignacio Diego, y el alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna, entre otros, la portavoz del Ejecutivo ha sido saludada por vecinos y turistas que se encontraban en la zona.

Sáenz de Santamaría, que ha llegado con retraso debido a una demora en su vuelo, ha caminado desde la Plaza de Italia, junto a la Primera Playa, hasta la Segunda del Sardinero, desde donde se ha trasladado, ya en coche, al Palacio de Exposiciones y Congresos, para intervenir en un acto público junto a Diego y otros miembros del partido.

En su paseo por la capital cántabra, también ha estado acompañada por la candidata cántabra a las elecciones europeas, María Luisa Peón, que va en el puesto 24, y al presidente de Nuevas Generaciones, Javier Fernández Soberón, que ocupa el puesto 31, así como también por el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, o el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez.

Tras saludarse, Peón a comentado a Sáenz de Santamaría que está "dándolo todo", en alusión al trabajo de campaña, y la vicepresidenta le ha contestado que "no puede ser de otra manera".

La vicepresidenta, que ha llegado a Cantabria después de comer y que se quedará en la región hasta mañana, ha sido saludada en su trayecto, de cerca de media hora, por vecinos y turistas, como un hombre catalán, con el que ha charlado sobre fútbol y política y le ha mostrado sendos carnés, de CiU y el Barça. También se ha parado a saludar a un leonés, que se ha confesado "seguidor del Racing".

Dos mujeres, al ver a la vicepresidenta, se han acercado a saludarla, porque "nos hace ilusión", le han explicado, a lo que Diego ha expresado que "a nosotros también". Otras dos señoras también han mostrado su "alegría" y "gusto" por conocerla.

Al bajar al paseo que discurre paralelo a la Segunda Playa del Sardinero, una pareja a saludado a Sáenz de Santamaría y se ha hecho una foto con ella, instantánea que ha tomado el alcalde de Santander.

Con De la Serna, Diego y el resto de la comitiva la vicepresidenta ha conversado de diversos temas, como proyectos que se están poniendo en marcha en la ciudad asociados a la iniciativa Smart City, los destrozos causados en la zona por diversos temporales el pasado invierno y las obras de reparación acometidas, o los gusanos que han aparecido en los últimos días en esta playa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento