El departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra ha hecho pública la composición de las mesas electorales para los comicios al Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Alcachofa de Tudela y al Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra, que se celebrarán el próximo 3 de junio.

La designación en una mesa electoral tiene carácter obligatorio, si bien se pueden alegar razones documentalmente justificadas para no asistir. El plazo para presentar estas alegaciones finaliza este viernes, 23 de mayo, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

La web del Desarrollo Rural contiene información sobre las nueve mesas electorales, ubicadas en las localidades de Aribe, Elizondo, Estella, Fustiñana, Irutzun, Pamplona, Sangüesa, Tafalla y Tudela, así como de las candidaturas y de los censos de ambas denominaciones.

Está previsto que el proceso electoral finalice entre los días 27 de junio al 4 de julio, con la toma de posesión de los nuevos vocales de los consejos.

Consulta aquí más noticias de Navarra.