Un mujer ha resultado fallecida y un hombre de 57 años se encuentra en estado leve tras sufrir un accidente de tráfico, en el que el vehículo en el que viajaban ha dado varias vueltas de campana al salirse de la vía por un barranco en la EX-202 en Valencia de las Torres (Badajoz).

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar sobre las 16,20 horas de este miércoles, en el punto kilométrico 3 de la EX-202 en Valencia de las Torres.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Azuaga (Badajoz), sanitarios del punto de atención continuada de la localidad pacense de Llerena, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico COTA de Badajoz y un equipo de excarcelación del parque de bomberos de Llerena.

A causa del accidente de tráfico, una mujer ha fallecido, mientras que un hombre de 57 años ha sido trasladado al Hospital de Llerena, donde su estado es leve al presentar erosiones en cara y dolor cervical.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.