Orona celebrará los próximos viernes y sábado su Asamblea General Anual en Hernani (Gipuzkoa) y, en esta ocasión, rendirá homenaje a los 50 años de historia de la compañía, según ha informado en un comunicado.

En la Asamblea del viernes se aprobarán los resultados del ejercicio 2013 y se presentarán las previsiones para el año en curso. Con motivo del 50 aniversario de la cooperativa, además, se realizará un homenaje a su historia y se repasarán los hitos de la misma.

El sábado, los trabajadores de Orona y sus familias estarán invitados a visitar los nuevos edificios de la cooperativa. Los actos se desarrollarán en las instalaciones de Orona Ideo, nueva sede corporativa y de innovación de la compañía, que será inaugurada oficialmente durante el mes de julio.

Orona Ideo combina en varios edificios las actividades empresariales, docentes y de investigación. "Se trata de un ecosistema de innovación pionero en Europa que incorpora las tecnologías más vanguardistas en sostenibilidad y consumo inteligente", ha señalado.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.