"Una cocina muy sencilla, muy indicada para hacer en verano, con los amigos, con platos frescos y muy veraniegos" así es como define Francis Paniego los platos que cocinará mañana para el Taller de Cocina del Club Cardiosaludable Riojano y añade- "vamos a desarrollar ideas para cocinar en el jardín y en la terraza, con los amigos, una cocina fresca y ligera".

Con este buen espíritu para la cocina del verano, mañana jueves, 22 de mayo a las 18,00 horas en el Restaurante Tondeluna situado en el Espolón Logroñés, tendrá lugar el segundo taller de cocina del Club Cardiosaludable Riojano que organiza el Hospital Viamed Los Manzanos con la colaboración de Fundación CajaRioja y del prestigioso cocinero, tres Estrellas Michelin, Francis Paniego.

Cincuenta serán las personas que podrán asistir a la elaboración de un menú de cocina veraniega y saludable. Tras terminar la actividad -que durará en torno a una hora-, se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

Comer de una forma cardiosaludable es, cada vez más, un requisito necesario para mantener una buena salud cardiovascular, con estos talleres se pretende completar de una manera más práctica la información teórica, consejos y pautas, que en cada conferencia del Club Cardiosaludable Riojano reciben los asistentes para aprender a vivir con un estilo de vida más saludable para nuestro corazón.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.