JSPV pone en marcha la campaña #Disculpascaducadas para presentar a Cañete como un "yogur caducado"

Joves Socialistes del Paìs Valencià (JSPV) ha puesto en marcha en la red social Twitter la campaña #Disculpascaducadas en la que presentan al cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, como un "yogur caducado".
Imagen de la campaña de Joves Socialistes
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Joves Socialistes del Paìs Valencià (JSPV) ha puesto en marcha en la red social Twitter la campaña #Disculpascaducadas en la que presentan al cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, como un "yogur caducado".

Así lo ha señalado el secretario general de JSPV, José Muñoz, quien, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que la iniciativa ha surgido a raíz de las disculpas "forzosas" de Arias Cañete tras sus declaraciones "machistas" en relación con la candidata socialista Elena Valenciano y el debate en televisión.

La campaña se ha presentado bajo el hastag #Disculpascaducadas, que está acompañado de una fotografía del candidato 'popular' dentro de un yogur, de la marca 'Machote', bajo la que se lee 'Yogurt con ideas caducadas', en una alusión a las declaraciones de Arias Cañete sobre la fecha de caducidad de los lácteos que consume.

Según ha explicado Muñoz, su intención ha sido relacionar el argumento de los yogures caducados con las ideas "caducadas" del candidato 'popular', al que "se le acabaron escapando" en su intervención televisiva tras el debate. Igualmente, el secretario general de JSPV ha señalado que con su intervención, Arias Cañete ha demostrado que su ideario "ésta fuera del tiempo actual" y "caducado".

En este sentido, el secretario general de JSPV ha explicado que su propósito ha sido difundir de manera "divertida" la campaña para que los ciudadanos "se preocupen y documenten del tipo de candidato" que el PP ha presentado como cabeza de lista a las elecciones.

Muñoz ha precisado no quieren tratar este tema desde el "dramatismo", aunque consideran que el machismo es una cuestión "seria", sino desde una óptica amena para generar mayor atención. En esta línea, ha apuntado que "confían" en que los usuarios de las redes sociales difundan la campaña para conocer lo sucedido.

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