La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, bajo la dirección de Amagoia Loroño, ofrecerá el próximo 27 de mayo su tradicional 'Concierto de Primavera', cuya recaudación será entregada a la Asociación de Hiperactivos con Déficit de Atención de Bizkaia, AHIDA.

El concierto tendrá lugar en la Sala BBK de Bilbao, a las 19.00 horas, y durante el espectáculo se entregarán los premios del primer Concurso de Literatura Infantil organizado por esta Orquesta, y los relatos ganadores serán leídos en el mismo por sus jóvenes autores. La temática del concurso ha versado sobre "el acordeón".

Según han destacado los responsables de la orquesta, será una velada "divertida, diferente, en la que la solidaridad, la imaginación, la literatura y el embrujo de la música y el acordeón estarán presentes gracias a la apasionada batuta de Amagoia Loroño".

Las localidades para el concierto solidario están a disposición del público, al precio de 10 euros en la taquilla de la Sala BBK o en los cajeros multiservicio-Kutxabank.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.