El Racing de Santander pide a su afición que acuda este domingo, 25 de mayo, al Sardinero y "llene" el estadio, con motivo del partido de vuelta del play off de ascenso ante la UE Llagostera, que se disputa a las 19 horas.

Los jugadores van a solicitar a los aficionados, a través de las redes sociales y la web oficial del club (www.realracingclub.es) que vayan al estadio, según señala el club en una nota, en la que indica que la demanda de localidades está siendo "elevada".

En este sentido, destaca que al cierre de las taquillas este mediodía se habían vendido ya más de 3.500 (están agotadas las entradas de Preferencia Norte) en "sólo jornada y media".

Los futbolistas, técnicos y el presidente de la entidad, Juan Antonio Tuto Sañudo, han posado con el hashtag #elsardinerolleno para animar a toda la población de Cantabria a ser "el jugador número 12" ante la UE Llagostera.

Los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico, a partir de este miércoles, irán haciendo llamamientos a través de sus cuentas de twitter y facebook solicitando a los seguidores su presencia en el estadio en el encuentro que determinará, tras el empate sin goles del pasado fin de semana, el ascenso a Segunda División.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.