Un hombre de 51 años, con una orden de alejamiento, ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y violencia de género, ya que, supuestamente, acorraló a su expareja en un callejón para agredirla.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado 6 de abril cuando el hombre acorraló a la víctima en un callejón para, sin mediar palabra, presuntamente cogerla de forma violenta por la cabeza y tirarla con fuerza al suelo. Tras esto, al parecer, le dio un fuerte golpe con el puño en la cara.

La víctima consiguió levantarse del suelo y huyó corriendo hacia su domicilio, al tiempo que gritaba pidiendo auxilio, ya que estaba siendo perseguida por el individuo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Una vez tuvieron conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local acudieron al lugar y se entrevistaron con la víctima, que presentaba signos de violencia, concretamente, restos de sangre en la cara y en la camiseta que llevaba puesta, por lo que procedieron a prestarle la asistencia necesaria.

Mientras tanto, varias dotaciones de la Policía Local comenzaron a realizar varias batidas por la zona. Una de ellas localizó al hombre, que había vuelto a la vivienda de la víctima, encontrándose golpeando la puerta y vociferando, siendo plenamente identificado.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del mismo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Al hombre le constan varios antecedentes por violencia de género, por lo que tiene en vigor una orden de alejamiento hacia su expareja.

Consulta aquí más noticias de Málaga.