PP de León confía en que se "esclarezca hasta el último de los interrogantes" del crimen de Isabel Carrasco

Eduardo Fernández ha asegurado que el partido "confía en la labor de la Policía y de la Justicia"

El secretario del PP de León, Eduardo Fernández, ha manifestado este miércoles que el partido confía en que la investigación policial "esclarezca hasta el último de los interrogantes" en torno al crimen de la presidenta del PP de León y de la institución provincial, Isabel Carrasco, que fue tiroteada el pasado lunes.

En este sentido, ha explicado que PP "confía en la labor de la Policía y de la Justicia" y ha declinado hacer declaraciones en torno al curso de las investigaciones y ha abogado por la "discreción".

"Se han puesto de manifiesto algunas dudas que la ciudadanía tiene", ha asegurado, pero ha insistido en que el PP cree que "hay que dejar que se trabaje desde la Policía y que la investigación judicial siga su curso".

Fernández ha justificado que el PP se persone como acusación particular contra las tres imputadas en el crimen porque "la pérdida de Isabel es una pérdida del partido", ha dicho durante una visita a las empresas de León, en la que ha estado acompañado por otros miembros del partido y por el secretario popular de Relaciones Internacionales, José Ramón García Hernández.

"Es necesario demostrar el rechazo y la repulsa que este acto ha suscitado en todo el partido, desde el primer al último militante, que siguen con ese dolor", ha agregado Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento