El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está ultimando la señalización vertical y horizontal del entorno del recinto de San Juan en previsión de la masiva circulación la próxima semana con el inicio de la Feria de Alcalá entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

Operarios de la Oficina Técnica de Tráfico (OTT) están instalando la señalética vertical que actualmente mantienen tapada hasta que entre en funcionamiento el plan de tráfico especial para la Feria el próximo miércoles 28 de mayo a las 18 horas de la tarde.

Igualmente, el consistorio ha informado que se está procediento al pintado de las señales viales horizontales en todas las barriadas aledañas al recinto, con especial incidencia en las calzadas de acceso a los aparcamientos.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha indicado que "como cada año, ya ha enviado los pases de circulación a los vecinos residentes de los barrios cercanos que se cerrarán al tráfico en los días de Feria, instalando una oficina para incidencias (tales como cambio de vehículo, dirección, etc.) en el Centro Cívico Medina de Haro que atiende al público de 19 a 21 horas los días laborables".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.