The Pains of Being Pure at Heart, Jacco Gardner, Wye Oak, Natural Child, Sean Nicholas Savage, Grises y Perro, entre otros, son las nuevas incorporaciones al cartel del festival Kutxa Kultur Festibala 2014 de San Sebastián, que se celebrará el viernes 5 y sábado 6 de septiembre en el parque de atracciones de Igeldo.

En un comunicado, los organizadores han recordado que el festival ya contaba con "grandes nombres" como The Wombats, !!! (Chk Chk Chk), Lori Meyers, Toy, Reptile Youth o El Columpio Asesino.

Ahora se suman The Pains of Being Pure at Heart, Jacco Gardner, Wye Oak, Natural Child, Sean Nicholas Savage, así como grupos de la escena local como Grises, Perro, Gose, Kokoshca, Bide Ertzean, Correos, Mild o Cabezafuego.

Todos ellos pasarán por los escenarios del festival en el centenario parque de atracciones del monte Igeldo con su Montaña Suiza, Kosmikar, Río Misterioso y otras atracciones en uno de los lugares con las mejores vistas de la ciudad.

El próximo 2 de junio se dará a conocer el programa definitivo del festival cuyas entradas están ya a la venta a un precio de 32 euros el abono de dos días y a 20 euros las entradas de un día en www.kutxakulturfestibala.com, www.kutxasarrerak.net, Red Ticketmaster, Fnacm Carrefour y oficinas de Halcón Viajes, además de en www.ticketea.com y www.atrapalo.com.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.