El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha servido este miércoles de anfitrión en una visita a la ciudad realizada por varios alcaldes y la exministra, Carme Chacón, con motivo del 'Año Greco'.

El grupo lo han compuesto el alcalde de Soria, Carlos Martínez, su homólogo en Zaragoza, Juan Alberto Belloch, así como otros responsables municipales, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el recorrido por la capital regional, guiado por el alcalde, han visitado la exposición del Museo de Santa Cruz, 'El Griego de Toledo', que está cosechando un auténtico éxito entre sus visitantes.

Previamente, Emiliano García-Page, les ha acompañado a conocer la obra 'El Expolio', expuesta en la Sacristía de la Catedral de Toledo.

El alcalde ha comentado durante su visita los buenos resultados que el 'Año Greco' supone para la ciudad y cómo está repercutiendo en el turismo, la hostelería y el comercio de la capital de Castilla-La Mancha.

Emiliano García-Page, que ha aprovechado la visita para mostrarles la obra escultórica de la artista Cristina Iglesias, ubicada frente al Ayuntamiento, ha estado acompañado en parte del recorrido por los concejales Rafael Perezagua, Gabriel González y Jesús Nicolás.

Consulta aquí más noticias de Toledo.